Yo te amo

Esta imagen es muy sencilla pero tiene las palabras más poderosas que puedes decirle a otra persona y es la siguiente:

Yo te amo 


El decirle a una persona “yo te amo” desde el fondo del corazón, es una de las mejores cosas que puedes hacer en el resto de tu vida, el decidir amar a otra persona.

Con amar a una persona no gasta nada además, regalar este pequeño pero simbólico detalle tampoco no gastas al contrario inviertes, es una imagen bonita romántica que la puedes compartir no a cualquier personas sino no a esa persona de la cual tú estás enamorada.

Como siempre la imagine gratis no te olvides que aquí en el blog de imágenes románticas y de amor encontrarás siempre carteles de este tipo, para estar pendiente puedes seguirnos en las redes sociales facebook y Google plus.

Relacionado:

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 19/10/2012     Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus