Tips para vestirse a la moda sin gastar mucho

Andar a la moda es algo que a muchos nos atrae, en cierta manera estamos diciendo de que somos personas que tenemos muy buenos gustos (aunque hay modas las cuales no hacen verse bien), así mismo de que nos gusta mantenerlos actualizado con las tendencias.

El problema puede ser el presupuesto nuestro, el cual en muchos de los casos no será suficiente como para poder tener lo que queramos, pero es posible hacer ciertas cosas las cuales a nosotros nos puede ayudar para poder vernos bien y sin gastar mucho dinero o al menos no tanto.

mujer a la moda

Consejos para no gastar tanto y estar a la moda

– Comprar ropa que convine.

Nosotros los seres humanos casi siempre nos fijamos más en la blusa o camisa, y hacemos poco caso a el pantalón o falda, especialmente si son de colores oscuros, así por ejemplo puedes incluso poder comprar 3 camisas y un jean que pueda combinar con ellos.

De esta forma otros si se van a dar cuenta lo que tienes más son blusas o camisas. Eso si que poco se puede ocultar esto cuando se trata de colores muy fuertes en los jeans como por ejemplo rojo, verde y todos estos que normalmente uno usa.

– Compara precios.

precios-de-ropa

Con los amigos nosotros siempre tenemos confianza y podemos hacer tantas interrogantes como deseemos, si miramos de que alguien anda algo que lo hace verse a la moda en medio de una plática podemos preguntarle a que lugares van a comprar su ropa.

Esta es una excelente pista, si hacemos la misma pregunta a unos 4 amigos es bastante probable que te hagan mención de más de un lugar, el cual puedes considerar para una futura compra. En un dia que tengas tiempo libre puedes visitar estos sitios para poder comprar y mirar donde se puede encontrar la misma ropa pero a un precio inferior.

– Puedes visita tiendas de bajo coste.

En otras palabras puedes considerar visitar tiendas las cuales puedas encontrar prendas de vestir, pero que no son de “marca” con esto puedes ahorrar bastante dinero. La diferencia puede ser tanta que en lugar de comprar una prenda puedes comprar hasta unas 4.

– De no poder comprar ropa de segunda.

ropa-de-segunda

Si los recursos no permiten comprar ropa de marca ni de bajo coste puede visitar algunos de estos lugares los cuales puedes encontrar incluso muchas prendas a la moda a un precio muy pero muy bajo, recordemos que con relación a las tendencias en muchos de los lugares llegan a países como Estados Unidos y luego se van para otros países.

Sigue estos tips los cuales pueden hacer de que tu ahorres bastante dinero y al mismo tiempo puedas lucir que estas a la moda. Recuerda que en ningún lugar dice que todo lo que compres debe ser de una marca reconocida, puedes verte muy cool usando prendas que no tienen un precio elevado.

Si tú tienes otros consejos puedes hacer tu comentario, es posible que se nos haya ido uno por alto pero que sea interesante, los demás van a estar felices de poder ver esa recomendación, lo importante es poder colaborar con la comunidad y poder hacer algo por otras personas, en este caso ayudarles a poder ahorrar dinero en sus compras de ropa.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *