Tengo ganas de verte – imagen

Muchas veces queremos ver a nuestra novia en el caso de los hombres, el novio en el caso de las chicas y no estamos cerca de el, en esta imagen de amor es justo de eso dice “Tengo ganas de verte“.

En la imagen de amor esta una chica viendo los edificios a lo largo, al parecer esta sola en el apartamento

 Muy al estilo de desmotivaciones, alguna vez has estado tu asi, como que ya no te aguantas por ver a tu pareja pero no se puede.

Además de eso la imagen tiene un efecto especial, donde se puede ver de diferente manera de cómo cuando se toma como una cámara de forma normal.

Una imagen romántica linda especialmente para todas las personas que están extrañando ver a su pareja el novio o la novia, no hay nada mejor que está junto a la pareja luego de permanecer algún tiempo distante ya sea por cuestiones de trabajo de estudio o por otras razones.

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes con Frases de Amor, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 11/06/2012     Por:
Un comentario sobre “Tengo ganas de verte – imagen
  1. A pesar detodo necesito verte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus
Sitios amigos