Si estas conmigo te prometo que serás feliz, imagen para conquistar una persona

Una preciosa imagen de amor con un mensaje romántico también con una promesa muy grande y muy linda, dice de esta manera:

“Si estas conmigo te prometo que serás feliz” 

Si estas conmigo te prometo que serás feliz

Te puedes imaginar prometiendo que si una persona esta contigo tu te encargaras de hacerla feliz, con tus abrazos, cariños, besos con tu amor.

Esta es una preciosa imagen para dedicar a una persona que se quiere conquistar ya sea una chica o un chico, pero que tienen una promesa muy linda que va a ser feliz a la otra persona, el amor asi es cuando de verdad queremos vamos a hacer todo lo posible para que la otra persona sea feliz.

Algunas personas están dispuestas hasta sacrificar, hasta un poco de su felicidad con el fin de hacer feliz a la otra persona, lo mas lindo es dar, si se da con amor seguramente estaremos recibiendo lo mismo.

Como siempre la imagen romántica la puedes cargar y publicarla en tu Google plus o Facebook, es original el cartel de nosotros, con efecto especial creados para todos ustedes que son muy especiales para nosotros como imágenes de amor.

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes Romanticas y Bonitas, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 13/11/2012     Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus
Sitios amigos