En nuestro blog vamos a comentar algunas razones por las cuales desde casi siempre se ha dicho que los hombres no pueden entender a las mujeres, para algunos como si fuera una caja fuerte que tienen una combinación que no puede ser descubierta.
Veremos algunos elementos los cuales a nosotros nos va a ayudar a comprender un poco más al respecto, independientemente si eres hombre o mujer, con ello en futuras ocasiones podrás ser más comprensivo/a al respecto de todo lo que tiene que ver con ello.
Si no puedes entender una mujer ahora sabrás por qué!
– El cerebro masculino es más grande.
Algunos estudios han demostrado que efectivamente el cerebro de los hombres es un poco más grande hasta un 10% extra, lo cual indica que ellos tienen más neuromas en comparación a las mujeres. Cuando se trata de alguien es más alto que otro no existen muchas diferencias, pero sí lo es cuando es cuando se habla del cerebro, que es como nuestra computadora.
– Por que las mujeres pueden leer mejor el lenguaje corporal.
Las mujeres superan a los hombres con relación para poder leer el lenguaje corporal, con ello pueden decir muchas cosas, algo que para ellos les puede ser muy difícil poder identificar, con ello no poder entender lo que una mujer trata de decir por medio de sus gestos.
Esto es así por la misma naturaleza de que en los primeros meses con sus hijos solo se van a poder entender con ellos por medio de gestos sabiendo que quiere decir un bebe con ciertos movimientos, aun las que no lo son ya tienen la misma capacidad para poder superar a un hombre con lo que respecta a esto.
– Por que las mujeres son más emotivas.
Se ha mencionado algo aquí muy importante, ellas son por naturaleza mucho más emotivas en comparación a los hombres, ellos en cambio tienen a ser más racionales, le van buscando la lógica de todo, a diferencia de ellas, que solo se enfoca en lo que siente.
En un cierto caso un mujer le puede estar contando que tuvo un problema por la mañana y su compañera le preguntará en la mayoría de las veces como se sitio al respecto. Todo lo contrario un hombre no se enfocaría en nada de lo que tiene que ver con lo que ella sitio, sino más bien le daría una respuesta lógica, como por ejemplo en ese caso pudiste haber hecho esto o aquello.
– Por no saber escuchar.
Saber escuchar es muy importante, porque cuando se presta atención nosotros nos vamos ir dando cuenta de ciertos detalles, los cuales nos van a poder ayudar a comprender en su totalidad en contexto en el cual se ha dado.
Con ello puedes unir las partes para poder tener algo claro, pero si no se hace eso entonces prácticamente no se llegaría a nada en concreto.
Se han dado cuenta que existen varias diferencias entre un hombre y la mujer, no solamente me refiero a lo físico, porque eso es notable desde lejos, sino a estos elementos los cuales muy pocas personas lo saben y todo esto es lo que puede marcar la diferencia entre comprender y no.