Mantener una relación amorosa con mi esposo

Si una pareja ha llegado al matrimonio, de seguro es porque han sabido vencer los diferentes obstáculos que se han presentado a lo largo del camino. Sin embargo, no es como muchos creen; que es como cuando en las películas se casan: luego de la boda pueden vivir felices para siempre.

Nada más lejos de la realidad; puesto que el matrimonio es apenas una nueva vida que ambos están emprendiendo juntos; una vida que trae consigo alegrías pero también retos. Si estas leyendo esto, es porque de seguro tu mayor deseo es tener éxito en el matrimonio. Por tal razón a continuación te explicamos como mantener una relación amorosa con tu esposo.

Consejos para mantener una relación amorosa con tu esposo

elacion-amorosa-con-mi-esposo-2

Idea # 1 Aprende a escuchar:

El hecho de que le prestes atención por muy pequeño que parezca el problema es una muestra muy importante de interés. Aprender a escuchar, no solo con los oídos, sino con el corazón permitirá que tú y tú pareja puedan estar más unidos y puedas mantener una relación amorosa con tu esposo.

Idea #2 No dejarse arropar por la rutina:

Es cierto que tras el día a día, la crianza de los niños, el trabajo hacen que dos mundos convivan bajo el mismo techo. Pero para mantener una relación amorosa con tu esposo es de suma importancia que hagan planes solo ustedes dos, que salgan a comer, a dar un paseo; que compartan un día solo para ustedes dos. Esto permitirá mantener la llama del amor encendida, para no permitir que la rutina los ahogue.

Idea # 3 No te abandones:

Por estar casadas, algunas mujeres se descuidan por completo. No caigas en este error, para que tu esposo te ame, debes amarte a ti misma primero; ponte bonita, haz ejercicio y aliméntate bien. Vete hermosa para ti misma y así lucirás para el, de seguro se enamorará más.

Idea # 4 Cuida la intimidad:

Muchos estudios demuestran, que por lo general es la mujer quien saca excusas para no tener sexo. Si este es tu caso, no lo hagas más; no postergues la intimidad ya que esto les permitirá mantener unidos su vínculo tanto emocional como físico y el amor crece más.

Este es uno de los puntos más importantes para mantener una relación amorosa con tu esposo. Recuerda: una infidelidad nunca está justificada, pero si no encuentra en casa ese “amor” que tanto anhela, lo puede conseguir en otra parte.

#idea 5 Recuerda que tu esposo no es adivino:

tu-esposo-no-es-adivino

Esto es muy importante, porque en ocasiones las mujeres quieren que su esposo sepa que es lo que quiere o la razón de su enojo. No caigas en este error, solo si sientes algo díselo. Así que si tienes un antojo romántico o necesitas algo, no solo insinúa, más bien actúa.

La ultima # 6 Sorpréndelo:

Nada más hermoso que tu pareja te sorprenda ¿verdad? Pues haz lo mismo. Regálale una carta, dedícale una canción, hazle un presente y esto avivará las llamas del amor.

Realmente mantener una relación amorosa con tu esposo es algo fácil si le pones corazón y muestras interés en ello.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *