imagenes de rosas y corazones

Dos cosas que son muy importantes para hacer que una relación se haga mas fuerte:

  • Las rosas 
  • Los corazones 

Estos elementos hacen que una relación se pueda hacer con el paso de los días mas y mas fuerte, es por eso que aquí en imágenes de amor te mostramos muchas imágenes que tienen rosas y corazones. 

Rosas y corazones
Rosas y corazones 

Rosas formando un corazon
Rosas formando un corazon 

Muchas corazones formando un corazon
Muchas corazones formando un corazon

Un corazon, adentro se ve una rosa
Un corazon, adentro se ve una rosa

Rosas y corazones
Rosas y corazones 

Detalle de amor rosas y corazon
Detalle de amor rosas y corazon

Algunas de ellas estan mejor porque de las rosas se forman los corazones haciendo un detalle mas bonito aun, si estas buscando imágenes de amor para el Facebook para poder publicar en el muro de tu novia estas pueden ser de ayuda porque estan como bastantes románticas.

Si quieres hacer algo mejor fuera de las redes sociales puedes aportar imprimiendo la mejor imagen la que mas te guste se la llevas en persona como algo simbólico, pero creo que la otra persona tu novia o novio la va a tener allí siempre como recuerdo lindo de amor.

Estas cosas los detalles románticos hacen las cosas mas divertidas dejan de ser estáticas que a veces se convierten en una rutina, llegando a sentirse hasta aburrido pero no es asi, sino la forma en cómo se han llevado es lo que hace pensar de esta forma.

La variedad de imágenes bonitas para personas que están enamoradas te va ayudar bastante, todas ellas tiene una resolución de 500px, para Facebook son de 400px para que se puedan ver perfectamente, con un programa las puedes reducir hasta ese punto.

Relacionado:

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes de Amor para Facebook, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 15/02/2013     Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus