Imágenes de anillos de compromiso

Si quieres regalar un anillo de compromiso pero no tienes un centavo entonces puedes regalar uno muy bonito por internet y porque no poderlo imprimir.

Un anillo de compromiso basico

Muchos anillos colocados en las manos de chicas

Con color oro oscuro

con los colores amarillo y blanco

Muy adornado con una gran piedra de diamante

En oro puro con un diamante

Esta es una colección de los más lindos anillos de compromiso o de boda como quieras llamarle porque son muy lindos para podérselos dar a una chica.

Las imágenes de anillos puedes publicarlas en el muro de Facebook porque también se puede hacer de esta manera como detalle especial.

O como cuando hacen en publico el compromiso en Facebook puedes usar una de estas imágenes de anillos de compromiso, espero que te gusten, recuerda que puedes darle compartir y like, estas sin las imágenes corresponden a sus respectivos dueños.

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes Romanticas y Bonitas, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 12/06/2013     Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus
Sitios amigos