imagen corazón: Te amo para Facebook

Esta es una imagen con un corazón que tiene la frase adentro, que esta muy linda, muy tierna atractiva para compartir que tiene la frase mas linda que podemos escuchar hoy mañana y siempre:
“Te amo”

En esta imagen para enamorados podemos ver un fondo negro que le da elegancia y un corazon grande muy grande, con un color entre rojo y rosado adentro tiene esa palabra magica que les mencionamos TE AMO.

Es una pequeña palabra pero que puede tener mas valor que un auto o cualquier otra cosa material porque el amor se sobrepone  a todas las cosas que existen cualquier cosa que te puedes imaginar, es lindo es escuchar estas palabra.

Esta palabra es tan fuerte que puede hacer que una persona que se cambie de pais, que se mueva desde Argentina hasta Canada, desde America hasta Europa, Asia, cualquier parte del mundo, un te amo es bello escucharlo.

Ideal para enviarsela a tu novia, tambien para poderla compartir en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google plus o enviarsela por correo.

Relacionado:

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 24/05/2012     Por:
Un comentario sobre “imagen corazón: Te amo para Facebook
  1. Ese corazón tan precioso es una representación del amor de La fe y de La paz y La esperansas de Dios.por qué si vivimos con estas cuatros paLabras en nuetras vidas somos mas qué vendesidos por Dios. Dios Les Vendiga. Ana Negron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas. Lee un poco mas
Estamos en Google plus

- Siguenos en Facebook
- Siguenos en Twitter
Sitios amigos
estadisticas gratis