imagen con Feliz sabado! mi vida te amo

Una imagen para desearle un feliz sábado a tu ser amado, creo que todos amamos este dia porque si se estudia se sale temprano, si se trabaja se sale temprano, en el mejor de los casos lo tenemos libre; dice:

Feliz sábado! mi vida te amo 

imagen con Feliz sabado! mi vida te amo

Que cosa mejor puede haber que decirle mi vida te amo, mas especial cuando lo haces con una imagen o cartel especial para el día en que se está, está muy bueno para darlo o dedicarlo como un detalle.

Desea lo mejor a las otras personas y también se te regresara, esta es la ley de dar y recibir cuando deseas lo mejor a los demás lo mismo te sucederá a ti.

Esta imagen de fin de semana esta muy chica para etiquetar solo a tu novio y solo a tu novia, también te recomiendo el significado de te amo, este otro cartel esta muy lindo con lo que quiere decir el amor.

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 24/11/2012     Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus
Sitios amigos