Cuando nosotros abrimos la puerta de nuestro corazón y le damos la oportunidad a una persona para que pueda entrar en ella, pueden pasar muchísimas cosas, como por ejemplo darnos cuenta que esa persona no era la indicada para nosotros.
Y también es bastante posible que nos demos cuenta que es nuestro complemento es decir nuestra media naranja.
No es necesario cuando:
- Tienes una mentalidad abierta. No será necesario encontrar una persona con tu misma personalidad en el caso que tengas una mentalidad abierta, si eres de ese tipo de personas que te gusta ver diferentes tipos de comportamientos en las personas, y también que los aceptas.
- Buscas alguien diferente a ti. Ya he escuchado muchísimas veces que algunas amigas dicen que no están buscando una persona como ellas, a lo mejor porque se consideran que son un poco tímidas. Se encuentran buscando un ser humano que pueda hacerlas salir de su zona de confort.
- Eres muy buena/o para tolerar. Si eres una persona muy buena para tolerar, entonces serás capaz de poder tener una relación sin ningún problema en dado caso que te encuentres una media naranja pero de pareciera que fuera un medio limón. Si eres de este tipo de personas que son muy flexibles, entonces déjame felicitarte, debido a que no todos los seres humanos donde esta forma.
SI ES NECESARIO CUANDO:
- Eres una persona muy encerrada en tus pensamientos. De esto se me vino a la mente una compañera que tuve en la Universidad, ella era demasiada cerrada, y por lo tanto no podía tolerar una persona incluso como amigos y pensaba de manera muy distintas a ella. Si eres un tipo de persona bastante encerrada en tu forma de actuar y de pensar no será recomendable darle la oportunidad a una persona que es bastante liberal.
- Si no te agradan los cambios. A decir verdad habemos personas que no los agradan demasiado los cambios, nos gusta hacer siempre las mismas cosas de la misma manera. Por lo general somos personas que llevamos un estilo de vida bastante tranquilo. En dado caso que a ti no te agraden hacer demasiadas cosas diferentes entonces no es recomendable que abras la puerta de tu corazón a alguien el cual lo más normal es que quiera hacerte cambiar.
- Si eres muy radical en la política. Hablar de política también es un tema muy delicado, si eres una persona que estás buscando alguien que pertenezca a un mismo partido, es muy recomendable que pienses dos veces en dado caso que alguien esté hablando que sea de la oposición.
Como puedes ver hemos respondido esta pregunta que es muy normal, de dos diferentes maneras y no solamente eso sino que también nos hemos dado el tiempo para escribir los “por que”. Antes de llegar a enamorarnos de una persona seriamente debemos de analizar las cosas.
Como se ha dicho anteriormente debemos de iniciar a pensar con la cabeza, porque una vez nosotros estemos enamorados seguramente ya no razonaremos de esta manera, solamente le hacemos caso a nuestro corazón, cuando lo estamos solamente a veces nos enfocamos ver las cosas demasiadas maravillosas, en ocasiones incluso exageramos, llegamos a idealizar a la persona.