De que manera te olvido, imagen para cuando no se puede dejar de pensar en la/el ex

Ya hemos escuchado decir de que manera te olvido, esto es muy cierto, esta imagen de desamor es para todas las personas que no pueden olvidar a su ex novio, su ex novia o como sea , siempre están los recuerdos, el cartel dice:

“De que manera te olvido, cada hora, cada mes están gravados y forman parte de mi pensamiento “

De que manera te olvido


Si tu eres uno de los millones de personas en el mundo que estas pasando por esta situación puedo decirte que casi puedo comprender lo que te pasa, a todos en algún momento de nuestra vida nos ha pasado.

Por cosas del destino, no se por qué, pero cuando terminamos no podemos dejar de pensar y pensar en nuestra ex pareja esto es lo más común que suele pasar, ese sentimiento esta allí y se niega a aceptar la realidad.

Como ya lo he dicho lo mejor es tratar de no pensar en esta persona, ¿de que manera? Tratando de involucrarse en alguna actividad de la comunidad, siempre y cuando esta persona no este, evitar verla en persona, en las imágenes, en las redes sociales: Facebook, google plus, twitter, porque hace recordar los buenos momentos, el tiempo es el mejor para curar las heridas que el amor deja.

Relacionado:

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes de Amor para Facebook, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 03/11/2012     Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus