Consejos para visitar la familia de tu novio/a por primera vez

Cuando una relación ya tiene cierto tiempo, es necesario poder dar algunos pasos para poder haciendo de ella, un poco más formal, uno de ellos puede ser poder visitar la familia de tu novio o novio sea cual tu caso, con solo pensar esto es muy posible que nos pongamos nerviosos de pensar al respecto.

Pero a decir verdad es algo que tenemos que hacer para poder llevar esa relación a otro nivel el cual a nosotros nos va a poder favorecer si lo que buscamos es poder tener una relación mucho más formal. En este post te vamos a poder dar algunos consejos los cuales te pueden ayudar bastante.

visitar la familia de tu pareja

¿Tu primera visita a tus futuros suegros? toma en cuenta:

– Practica antes de llegar al lugar.

Efectivamente debes practicar ciertos elementos como por ejemplo como debe ser tu tono de voz, la mejor recomendación es que debes parecer muy natural, es decir  que los otros no se den cuenta que estas actuando, porque pueden a iniciar a pensar los demás que estas fingiendo. Debes practicar las palabras que vas a decir cuando los mires a ellos por primera vez.

– Tu vestuario es importante.

traje-de-saco

Para iniciar debes saber qué tipo de personas vas a visitar, y debes saberte vestir de acuerdo con ello, y también con algo que te haga sentir bien. Un buen ejemplo es imagínate que vas a visitar una familia de escasos recursos económicos y tu llegas con saco como si fueras un gerente de una multinacional, ellos van a pensar de que estas muy arriba de ellos, lo más seguro es que le digan a su hija que no le conviene porque son de diferentes clases.

– Usa fragancia, pero no te pases.

La fragancia es muy importante, pero es importante que sepas que no debes abusar de aplicarte más de la cuenta, porque en muchos de los casos aunque para ti sea la mejor del mundo, para otros esa misma fragancia puede ser incluso hasta ofensiva, o peor a un que le produzca alergia.

Aquí una muy buena recomendación es a poder aplicarse un poco lo suficiente como para que se pueda sentir y que no puedan pensar de que te has pasado, si es de atomizador puede presionar el botón unas 3 veces por lado.

– Evita el movimiento de los pies.

Me imagino que saben muy bien a que me refiero, ese típico movimiento de los pies acelerado cuando uno está un poco ansioso el cual normalmente hace que podamos parecer que somos un pocos desesperados, en otros casos puede darse a entender de que nosotros tenemos muy poca paciencia.

En dado caso que has identificado que lo estás haciendo debes dejar de hacerlo en el mismo momento, poderte enfocar en las personas y en sus palabras para que tu mente pueda pensar en otra cosa diferente.

– Sonríe.

sonriendo

Es necesario de que sonrías en cierto momento, pero no debes hacer todo el tiempo, por la misma razón de que puedes parecer poco natural, como por ejemplo puedes hacerlo cuando le dices a su papá: lo que me ha enamorado de su hija es que ella es muy buena para conversar, o que es muy inteligente, seguramente salió a usted o su esposa.

Hasta aquí con estos tips los cuales te pueden ayudar bastante si los pones en práctica cuando te toca visitar la familia de tu pareja, como lo mencione si puede ponerte muy nervioso con tan solo pensarlo, pero debes hacerlo a pesar del miedo. Ya verás que luego vas a poder tener confianza para poder llegar otras veces ya menos nervioso.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *