Consejos para cortar con tu novio de forma fácil

Nada es más difícil que terminar una relación; sea que lleven poco o mucho tiempo juntos. Es realmente una situación por la que ninguna de nosotras quisiera pasar, es por ello que debes tomar en cuenta algunos consejos para cortar con tu novio de forma fácil.

Tips para cortar con tu novio de forma fácil

cortar-con-tu-novio-de-forma-facil-2

# 1 No pidas tiempo: esta es la manera más mediocre de terminar una relación; te quita dignidad a ti y también desmoraliza a la otra persona que aun puede continuar con esperanzas.

# 2 Busca el lugar adecuado: no todo momento y lugar es adecuado para cortar con tu novio de forma fácil. En ocasiones más que la ruptura puede causar dolor el lugar y la forma en la que se lo dices. Si decides romper con el mientras esta pasando por una situación muy dura, como la perdida del empleo o la muerte de algún ser querido; es una falta de bondad, seria como propinarle una patada mientras esta en el suelo.

Por el amor que algún día le tuviste no hagas eso.  No debes hacerlo en  medio de una situación que deben terminar, como una salida al cine, una cena, viaje de vacaciones. Esto no es apropiado puesto que luego de esto necesitara tiempo a solas para pensar las cosas.

# 3 Busca el momento adecuado: cortar con tu novio de forma fácil nunca será posible si lo haces delante de otra persona. Esto es algo muy cruel y puede herir la dignidad de la persona,  debes tener mucho cuidado de que nadie este escuchando, porque el hecho de que te corten ya es humillante; lo es mas aun si lo haces frente a otra persona. Por otra parte, no debes romper con el ante un estallido de cólera; debes razonar como persona madura y hablarlo en el momento adecuado.

# 4 Nunca por internet: esta modalidad ha sido adoptad de algún tiempo para acá, pero no es algo razonable ni maduro cortar con alguien por teléfono; es decir mensajes de texto  o llamada. Los mensajes pueden malinterpretarse, y no muestran tus verdaderas emociones, puede que des a entender otra cosa aun si escribes palabra por palabra lo que sientes.

Si estas en una relación a distancia, el consejo es no romper por chat; solo debes hacerle una carta en la que expreses tus sentimientos. No debe ser muy corta para que no parezca impersonal; ni muy larga para que resulte una tortura para el.

# 5 Se honesta: si consideras que la relación de terminarse por cierta razón en concreto díselo honestamente, con esto le quitaras un peso de encima, puesto que no estará preguntándose que hizo falta, puesto que tu se lo has explicado ya.

cortar-con-tu-novio-de-forma-facil

# 6 Dale espacio: es importante que después de la ruptura le des un tiempo para que medite, lo que también te servirá a ti.  Por otra parte, tampoco es sano que continúen viéndose ya que esto imposibilitara el hecho de terminar con tu novio.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *