Quizás unos de los días más felices para una mujer, es cuando te dice que si quiere ser su novia, cuando se casa y cuando tiene hijos, pero ahora vamos hablar de este segundo caso, en el cual se llega el día de bodas.
Todos hemos escuchado decir que es de muy mala suerte ver a tu novia con su vestido antes de que llegue a la iglesia, esto lo hemos aprendido quizás en la TV que esto se da todas las veces, pero no han dicho que sea malo ayudarle a encontrar el vestido de casamiento.
De estas maneras le estarás ayudando:
- Pregunta a tus amigas.
Tus amigas especialmente las que se han caso pueden decirte en donde pueden encontrar diferentes modelos los cuales ella puede ir a ver, para que tome esa decisión de poder adquirir alguno, en unos casos son alquilados.
Sea como sea, no todos les quedan bien a una mujer, y no todos son del agrado de ellas, puedes apoyarte mucho en las recomendaciones de tus amistades, y como lo digo especialmente de las chicas, que ellas son muy expertas en eso.
- Haz uso de internet.
Cómo es normal se puede hacer uso de internet, con ellos basta con poner alguna consulta relacionada a esto, para que puedas encontrar algunos lugares incluso muy cercanos en tu misma cuidad o en alguna que este muy cerca de donde viven.
Hoy en día obtener muchos resultados de este tipo, además que te puede evitar gastar tanto tiempo en visitar muchos lugares, porque es de lógica que puedes ver los modelos online.
- Puedes contratar una asesora.
Si bien se trata de que tu le ayudes, lo puede hacer tu dinero, en este caso puedes decirle a una persona que tenga mucha experiencia en esa área, incluso hay personas que solamente a eso se dedican y ellas pueden hacer unas recomendaciones muy buenas.
La ventaja de esto es que le ayudara a que pueda hallar algo que pueda quedarle muy bien, a veces a ellas les gusta algo pero resulta que no le ayudan mucho por su forma del cuerpo, con la ayuda de la experta le dirá cual es lo mejor para ella.
- Le puedes preguntar a tus primas casadas.
Pienso que todos tenemos primas que ya están casadas, que ya han pasado por ese momento tan bonito para ellas, ahora bien le puedes decir a ella donde lo compró, que lugares pueden visitar para poder encontrar algo que sea bonito y que también no sea tan caro en caso que no quieran gastar mucho.
Las posibilidades de que ella esté dispuesta a ayudar en esto serán casi del 99%, a todas las mujeres les gusta ayudar cuando se trata de poder hacer una recomendación de un vestido de novia.
Creo que tu futura esposa va estar extremadamente feliz de poder ver qué haces todo el esfuerzo de una u de otra forma para que pueda encontrar su vestido para esa fecha la cual como lo dije al inicio de este post de los más felices que va poder tener en toda su vida.
Si tu eres una chica que ha has pasado por eso puedes poner en la parte de abajo en los comentarios alguna recomendación extra.