Amor hacia los hijos: Como dárselo a saber

Sentir el amor por la familia es lo más lindo y tierno del mundo, que te sientas orgullosa/o de tus hijos también lo es, es bonito que te tomes unos minutos para poderlo demostrar a ellos, que lo puedan notar.

En este post tenemos algunos consejos de amor hacia ellos son lo más lindo y tierno que puedes tener en tu vida. Dedicarle a tus hijos tus horas es lo mejor que puedes hacer; el amor de madre o de padre es incomparable por ello es que la familia es siempre lo primero en nuestras vidas.

madre e hijo

Es lindo que tengas una familia que realmente te ama mucho, es lindo que sientas ese gran amor por tus hijos, ese amor nunca puede acabar siempre estará ahí porque el amor de madre o padre es el más puro y más sincero.

Consejos para demostrarle amor a los hijos:

– El verdadero amor no solo se trata de publicar un imagen en facebook diciendo que lo amas, sino en hacérselo saber por medio de tus actos, estar siempre pendiente de ellos.

madre-e-hijo

– Ayudarle en las tareas, una manera de que ellos se puedan sentir amados, y apoyados es cuando tu puedes ayudarle con las tareas de la escuela, pero también es de saber que con esto no quiero decir que le vas hacer todo, sino solamente darle la indicación como se debe hacer.

– Dejar las redes sociales y prestarle atención a ellos, saberlos escuchar. Y es que muchas imágenes he visto en donde la mamá esta descuidada por estar chateando o revisando lo que los otros hacen, no digo que sea malo, pero nuestros hijos deben ser la prioridad.

Un trabajo que vale la pena:

madre-cuida-hijo

Muchas veces cometemos el error de pensar de que para que ellos puedan ser verdaderamente felices debemos darles muchas cosas materiales, en todo ese afán, terminamos por no tener tiempo para dedicarles, nomas nos pasamos trabajando y trabajando, haciendo que perdamos los mejores momentos como por ejemplo cuando hablan, dan sus primeros pasos.

Y el caso de la madre muchas veces se nos va los sueños que teníamos cuando éramos solteras a lo mejor de poder estudiar alguna carrera como psicología, quien sabe a lo mejor alguna que desde siempre nos gusto, pero creo que nadie se arrepiente de ser madre.

Pero todo esto luego nos termina consumiendo mucho tiempo y ya no los queda más dedicarle tiempo a los bebes, aunque tengo que decir que es el mejor trabajo del mundo no es donde ganas millones, sino es aquel donde sientes una alegría de poder ver tus hijos, de cuidarlos, siempre estar pendiente de alimentarlos, de estar mirando que no estén sucios porque no les va a gustar y todo esto.

Si te han gustado los consejos de amor hacia los hijos puedes usarlas para estar compartiendo en la red social que más quieras te vas a poder dar cuenta que muchas otras madres van a estar de acuerdo con lo que piensas porque es lo mejor que puede haber.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *