Amor con muchos colores

¿Qué color tiene el amor para ti? bueno en este cartel que te presentamos a continuación podras observar una de las mejores frases dice de esta manera:

 Love 


Como en español sabrás que esta palabra quiere decir “amor” pero el fondo está lleno de diferentes colores podemos encontrar el color rojo, amarillo, verde, blanco, azul, rosa todo los colores que te puedes imaginar.

Es una preciosa imagen de amor que te puede servir para compartirla y demostrar que tú también estas enamorado y que miras el amor de diferentes colores y no únicamente sólo de rojo como habitualmente se dice.

Esta imagen es especialmente si tú estás enamorado si es asi entonces seguramente te agradará esta foto con un pequeño mensaje de amor, sobre todo porque el amor es lo más hermoso que puede haber en toda la faz de la tierra, no hay nada que se le pueda sobreponer a este sentimiento enorme.

Share

« »
Acerca del autor
Mi nombre es Alex y estoy enamorado! en este blog vas a encontrar muchas imagenes de amor, a veces me inspiro escribiendo, también puedes buscarme en Google plus
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis, Mejores Imagenes de Amor Gratis
Etiquetas:
Publicado el: 19/10/2012     Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
Encuentra imágenes de amor 2014, recientes, populares, para poder compartir en Facebook, Google plus y twitter, decirle a esa persona especial cuanto la amas.
Estamos en Google plus
Sitios amigos