Consejos para dominar  a tu hombre

El hombre ha dominado a la mujer por mucho tiempo; una muestra de ello es que a lo largo de la historia siempre se han sentido con poder ante las mujeres. Siempre se han encargado de ocupar puestos importantes como reyes o presidentes, pero con la liberación femenina esto ha cambiado. Es por ello que a continuación te presentamos  tips para dominar  a tu hombre, estos que permitirán que tu chico caiga rendido a tus pies.

Puedes tomar en cuenta estos consejos para dominar  a tu hombre

Man Kissing a Womans Foot

# 1 Hazte la difícil:

Imagina esta situación. Quieres salir con un chico guapo, debes evaluar la situación. Si te invita a salir no digas que sí a la primera, con esto demostrara que estas rendida a sus pies. Al hacer esto te notaras interesante, y se esforzara por ganar tu atención.

# 2 Controla el dinero:

Es lamentable, pero algunos creen que con solo pagar la cena tienen derecho a “otras cosas”. No se lo hagas fácil, paga tus cosas y así evitaras que tiene el control sobre ti.

# 3 Ten el control en la cama:

Es importante que solo cedas a las relaciones sexuales solo cuando estés preparada. Debes tomarte el tiempo para saber si es la decisión correcta. Si tienes fuertes convicciones morales y deseas esperar hasta el matrimonio, no tienes que ceder ante sus pretensiones egoístas; si se va es porque solo quería tener sexo y no algo más.

# 4 Se misteriosa:

Este es un importante consejo para dominar  a tu hombre. La razón de ello es que al hacerlo así y no decir que sí a todo lo mantendrás en expectativa. Responder con un “tal vez” a una petición de salida puede influir en esto.

# 5 Habla de sus cualidades y tócalo:

Al hacer esto de manera precisa y no exagerada podrás tenerlo en tus manos. Si le dices algo como “me encanta tu camisa” y luego le tocas el hombro, puede producir grandes resultados. Aunque el hombro no parezca nada, esta clase de muestra lo tendrá más sediento de ti.

# 6 Controla tu autoestima:

Este consejo para dominar a tu hombre es de suma importancia, puesto que si no te valoras tu misma el tampoco lo hará.

consejos-para-dominar-a-tu-hombre-1

Otros:

– Ten cuidado: no debes tener sexo con alguien que apenas conozcas, además no debes ceder solo porque tu chico el galán de al lado te doga que eres hermosa, puede hacerlo con cualquiera.

– Si tienen tiempo junto: en este caso, si están casados debes cuidar el sexo; es decir, el buen sexo con técnicas nuevas te permitirá dominar a tu hombre.

– Cuídate: debes dejar de lado aquel hombre que atente contra tu autoestima y te critique.

– Expresa tus opiniones: si quieres tener el control no debes quedarte callada, debes mostrarte segura de ti misma y expresar tus opiniones. Esto te ayudara a sentirte confiada y a exteriorizarlo en todo momento. Si eres una mujer centrada y demuestra tu inteligencia podrás poner en práctica estos consejos.

Un comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *